jueves, 31 de marzo de 2011
experiencia de servicio al cliente
Prefiero contar una experiencia positiva de servicio al cliente... sé que negativas hay demasiadas. Compré un router para tener internet inalámbrico en mi casa; traté de lograr crear una conexión de todos las maneras que se me ocurrieron sin obtener un resultado positivo. Decidí llamar a la línea de soporte técnico del fabricante del router, Cisco Systems, la verdad con muy pocas esperanzas de obtener la conexión a internet. El representante me atendió muy amable, con conocimiento en su área y logró configurar la conexión. En realidad fue un servicio que excedió mi expectativa inicial. : )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con que suerte topaste compañero en realidad, porque hoy día es muy difícil encontrar servicios al cliente que llenen nuestras espectativas.....
ResponderEliminar